El aporte de DHA, un ácido graso esencial proveniente de fuentes naturales, contribuye con el desarrollo adecuado del sistema nervioso central del cachorro. Estudios científicos asocian la incorporación de DHA en la dieta de animales en crecimiento con una mayor capacidad en el aprendizaje y en la memoria.
ÓPTIMO CRECIMIENTO
El balance equilibrado de nutrientes esenciales, junto con el cuidado aporte energético y la relación balanceada entre calcio y fósforo, contribuyen con el crecimiento saludable del cachorro de raza de gran tamaño corporal.
DEFENSAS NATURALES FORTALECIDAS
La acción de un conjunto de antioxidantes naturales, vitaminas E y C, selenio, luteína, licopenos y polifenoles, sumado a los ácidos grasos esenciales omega 3, contribuyen a fortalecer el sistema inmune del cachorro.
ALTA DIGESTIBILIDAD
Con H.D. Certified Protein by GEPSA®*, proteínas de gran asimilación y elevado valor biológico, que colaboran con el desarrollo y crecimiento adecuados de los distintos tejidos del cachorro.
ARTICULACIONES PROTEGIDAS
El aporte de sulfato de condroitina, glucosamina, manganeso orgánico, antioxidantes naturales y omega 3 contribuye a proteger las articulaciones.
PIEL SALUDABLE
La acción combinada de omega 3 y 6, vitaminas A y C, ácido fólico, zinc y cobre orgánicos ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje suave y brillante.